martes, 17 de agosto de 2010

Pequeña Dinamarca "Lille Danmark" el documental sobre la colectividad danesa

A casi dos años de iniciada la articulación generada a partir de inquietudes del grupo y que llevó a gestar lazos entre INTA y La Dulce Seguros, es que surge un producto deseado profundamente por los directivos de esta aseguradora fundada por inmigrantes de la colectividad danesa y que llena de orgullo por su proyección y fluida actividad social y solidaria.
En Nicanor Olivera, pueblo donde tiene su residencia la central de la aseguradora, es que se realizó de manera oficial el estreno del documental es pasado 25 de Junio del 2010.
Estuvo encomendado en su realización al grupodel CINETARIO, que contó con la participación activa de Alumnos de la Carrera de Geografía de la Universidad Nacional Mar del Plata, en la etapa de trabajo de campo y filmación, quienes realizaron un excelente trabajo profesional financiada por La Dulce Seguros quien junto al GEOT con el aporte del Programa Nacional de Voluntariado Universitario y el apoyo de la ONG Uniendo Pueblo, fueron quienes posibilitaron esta realización.
Posterior a la presentación es que se pudo disfrutar de exquisita gastronomía e intercambiar pareceres con los responsables de la compilación, armado y edición del material. Integrantes del grupo fueron partícipes de esta propuesta que se procurará difundir y promocionar.
Para visualizar el film acceder a : www.facebook.com/cinetario o tipear Lille Danmark en Facebook.

1 comentario:

  1. Hacer turismo en Argentina es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, no te arrepentirás, tiene los mejores paisajes y lugares de diversión que jamás olvidarás, recomiendo mucho Termas de Federacion en donde quedarás muy relajado para empezar con el turismo.

    ResponderEliminar