martes, 12 de noviembre de 2013

Buenos Aires celebra Países Nórdicos

El próximo sábado 16 de Noviembre el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está organizando un evento para homenajear a inmigrantes escandinavos, que contará con la presencia de la colectividad danesa de Tres Arroyos.
Birthe Flensborg dijo a LU24 que “nuestro grupo de baile viene participando de otros encuentros a nivel nacional con gente que tiene grupos de danzas danesas, y por eso nos han invitado a formar parte de este homenaje, tanto bailando como con un stand de cosas típicas danesas.
Además está invitado el ex Colegio Danés, por su trayectoria, para exponer tanto lo actual como su historia, y gente del Corredor Turístico Danés”.
El encuentro se concretará el sábado 16 de noviembre en la Plaza de Mayo. Por la mañana se abrirán los stands, y por la tarde se llevarán a cabo los espectáculos, de los que formarán parte elencos de danza y teatro.
“El grupo de baile está formado por nueve parejas; nos acompaña gente de la escuela que va a vender panes y dulces, una representante del Corredor Turístico de Reta y familiares, en un micro que llevará unas 50 personas”. Mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario