sábado, 4 de diciembre de 2010

Participación en Día de Campo Barrow

La Chacra Experimental Integrada de Barrow, con asentamiento en Tres Arroyos y con ámbito de cobertura sobre las localidades de Coronel Dorrego, Tres Arroyos, A.G.Chaves y San Cayetano realizó su tradicional Día de Campo donde se abren las puertas al público en general y profesionales del sector. El objetivo es difundir las actividades y avances que se han realizado en las distintas ambitos de trabajo que desarrolla la institución. El lugar resulta referente en el tema y si bien este es un día especialmente dedicado a la recepción de público, el mismo tiene la posibilidad de acercarse en cualquier momento.
Por primera vez tuvieron presencia en un sitio especialmente preparado al efecto, los grupos de Turismo Rural que vienen trabajando en la temática. Ellos actualmente son Corredor Turístico Danés, Raices Pampeanas, Pampa Vasca, Circuito Los Olivares y Copetonas Turismo Rural.

Anahí y Oscar Christiansen fueron los representantes del grupo Corredor Turístico Danés que particíparon de la jornada siendo el nivel de intercambio sumamente positivo gestándose lazos a futuro para emprendimientos y participación en distintas actividades de interés común para todos.
A la Experimental muchas gracias por ceder el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario